Dirección de salud municipal da banderazo de inicio de fumigación para el municipio de Petatlán


Petatlán, Gro.- El Ayuntamiento Municipal de Petatlán, que preside el Alcalde  Jorge Ramírez Espino, a través de la Dirección de Salud Municipal y en coordinación con el Hospital Básico, la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande y Vectores, dieron el banderazo de inicio de fumigación contra el zancudo transmisor del dengue. 

Donde el Dr. Adolfo Laurel jefe de vectores de costa grande expreso su agradecimiento al Presidente Municipal Jorge Ramírez, por su preocupación e interés por la salud, por el apoyo que está dando con combustibles para los vehículos y para las bombas de fumigar, y también porque nos damos cuenta de que se está desensolvando y limpiando los arroyos que son los lugares de mayor peligro por causas de infecciones y reproducción de este mismo zancudo.
Así mismo el Dr. Filiberto Garibo Pérez, director de salud municipal, hace un llamado y una cordial invitación a los habitantes del Municipio de Petatlán, que habrán puertas y ventanas para que dejen propagar bien este líquido que no es toxico para las personas, solamente afecta a los zancudos.
En el evento de arranque oficial de fumigación el Dr. Filiberto Garibo Pérez en representación del Alcalde Jorge Ramírez Espino, estuvo acompañado por el Dr. Adolfo Laurel, jefe de vectores de costa grande y por personal del Hospital Básico Comunitario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario