El DIF municipal y la beneficencia pública del estado de guerrero entregan medicamentos a pacientes epilépticos


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 25 de agosto 2014.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Verónica Selene Gallegos de Tabarez en coordinación con la beneficencia pública del estado de Guerrero con sede en Acapulco hicieron entrega de la dotación mensual de medicamentos a pacientes enfermos de epilepsia provenientes de las diferentes comunidades del municipio de Atoyac de Álvarez.

El evento se realizó este lunes en las instalaciones del DIF municipal y en representación de la beneficencia pública acudió el C. Antonio Vázquez Peralta quien señaló que en esta ocasión se benefició a 22 personas de bajos recursos inscritos en este programa quienes reciben el apoyo de los medicamentos de manera mensual para poder controlar la enfermedad, lo cual, representa un gran ahorro para la economía familiar debido al alto costo que estos tienen en el mercado.
De esta manera el DIF municipal con el apoyo de estas instituciones de ayuda busca contribuir en el bienestar de las familias Atoyaquenses acercando los servicios de salud a la población más desprotegida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario