El presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros continúa con su labor de gestión en la ciudad de México


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 04 de agosto 2014.- El Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros continúa con su labor de gestión en la ciudad de México, buscando colocar más posibilidades de obras para el municipio de Atoyac de Álvarez en el presupuesto de egresos de la Federación del año 2015.

Derivado de esta gestoría, en esta semana que inicia sostendrá importantes reuniones de trabajo con representantes del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y las familias que fueron afectadas por los pasados siniestros del mes de Septiembre.
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Guillermo Ortega Cisneros quién añadió que con el Fonhapo, el primer edil, lleva a cabo la gestión de otras 200 viviendas adicionales a las 200 casas que se tienen  contempladas por parte de la cámara nacional de la vivienda (Canadevi).
En la Conagua se busca un proyecto adicional al que se planea construir en un punto intermedio de las comunidades de Agua Fría y Mexcaltepec para traer agua mediante un sistema por gravedad a la ciudad de Atoyac y con ello, garantizar el abasto del vital líquido.
Reiteró que el propósito fundamental es la rehabilitación de la actual tubería de asbesto cemento que abastece a la cabecera municipal desde hace más de 40 años misma que en los pasados fenómenos meteorológicos sufrió severos daños.
“Por eso, creemos necesario comunicarle a la ciudadanía que con la gestión del presidente municipal en materia de distribución de agua en la ciudad entre otras gestiones que estará emprendiendo, avanzaremos mucho en el desarrollo de nuestro municipio”. Indicó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario