Entregan aula educativa en la telesecundaria “Benito Juárez” la cual dejó inconclusa la pasada administración


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 17 de agosto 2014.- En representación del gobierno municipal que encabeza el C.P. Ediberto Tabarez Cisneros, el sindico procurador Isaías Eduardo Gómez Ozuna acompañado del regidor Francisco Javier Muñoz Solís entregó un aula educativa de la tele secundaria “Benito Juárez” de la comunidad serrana de Tres Pasos misma que era un compromiso de esta administración municipal con los habitantes de esa población después que el pasado gobierno dejó inconclusa esta obra educativa.

Al evento asistieron la licenciada Adalid Carrillo Martínez esposa del síndico procurador y el secretario de seguridad pública Julio Barrios Gómez quienes fueron recibidos por el comisario municipal Pascual Sánchez Bernal que a nombre de la comunidad agradeció a las autoridades municipales por terminar este espacio que ya será utilizado por los alumnos en este nuevo ciclo escolar que inicia este lunes.
En su mensaje, el sindico reiteró “para nosotros como gobierno es grato cumplir un compromiso más con el municipio y en concreto con la comunidad de tres pasos que fue un compromiso de campaña que además esta aula quedó inconclusa desde la pasada administración y vimos la gran necesidad de que se terminara para que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para cursar sus estudios”. Agradeció también el cálido recibimiento que les dieron los vecinos a su llegada esa localidad.
Destacó la labor del ex comisario Remigio Manzano quien estuvo al pendiente gestionando este beneficio para su pueblo al igual que el señor Rogelio Hernández. “No es la única obra que dios mediante entregaremos a esta comunidad por que habremos de reconstruir el puente hamaca por lo que haremos un recorrido por la zona para verificar en qué situación se encuentra este paso y entrarle a los trabajos y también pronto iniciaremos la elaboración del expediente para la pavimentación de la calle principal”. Comentó.
El regidor Francisco Javier Muñoz Solís, refirió “es siempre grato visitar comunidades como tres pasos donde se demuestra la Calidez y sencillez de la gente; este es un gobierno comprometido con la gente que busca mejorar la condiciones de vida de las comunidades del municipio; con esta obra que es la culminación del aula de la telesecundaria cumplimos el compromiso que ayudar en la educación de los jóvenes de tres pasos, enhorabuena”. Puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario