Familiares reconocen a ejecutados en Arcelia.

Arcelia, Gro.- De las cinco personas que fueron halladas cerca de la gasolinera de San Miguel Totolapan, cuatro de ellos ya fueron identificados por sus familiares.



La señora Ma. Lucero Ochoa Valladares, dijo ser esposa de uno de los finados y lo identificó como Apolinar Pérez Palacios de 22 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Escondido, perteneciente a este municipio, quien pidió a las autoridades que le entregaran el cuerpo de su difunto esposo para llevarlo a su pueblo natal y darle cristiana sepultura.
Después, comparecieron los señores Pedro Pineda Maldonado y José Palacios Camacho, quienes dijeron ser originarios del poblado de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán e identificaron a otros dos de los difuntos, quienes respondían a los nombres de Isidro y Jorge de apellidos Díaz Torres de 42 y 33 años de edad respectivamente, pidieron a las autoridades que les entregaran los cuerpos para llevarlos a su lugar de origen.
También fue reconocido Eusebio Santos García de 48 años de edad, que originario y vecino del poblado de San Jerónimo Santa Fe, municipio de Ajuchitlán del Progreso, quien radicaba en esta ciudad de Arcelia, los señores Marco Antonio Palacios y Eustorgio Méndez, reclamaron el cuerpo ante las autoridades de la Fiscalía Distrital de esta ciudad, para que se les entregara el cadáver.
En caso que nadie reclame el último cuerpo, se enviará al Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Iguala, para que se le practiquen los estudios de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario