Inaugura alcalde Jorge Ramírez dos nuevos semáforos


Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino en compañía del Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana y del Delegado de Tránsitos Juan Fernando Ortiz Villa, asistieron a los entronques del bulevar en el puente y la “Y” para dar arranque a los semáforos que se coloraron en dichos puntos.

Ramírez Espino, comentó que la colocación de los semáforos fue para cumplir exigencias de la ciudadanía Petatleca, para mejorar la seguridad al evitar algún accidente automovilístico y ayudar en la fluidez del tráfico.
Por su parte, la señora Blanca Estela Hernández habló a nombre de los colonos y agradeció la obra que fue solicitada por los mismos habitantes de las colonias aledañas a estebulevar.
“Nos da mucho gusto contar con estos semáforos que van a ser de mucha ayuda para las personas que cruzamos a diario por aquí, agradecemos al Alcalde Jorge Ramírez que se preocupa por nuestra seguridad”, comentó.
El sistema fue inaugurado por el Presidente Municipal Ramírez Espino, en compañía del Síndico Procurador y vecinos que dieron arranque al sistema de encendido y empezara a regular el tráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario