La dirección de servicios públicos realiza trabajos de mantenimiento en la plaza principal de Petatlán y San Jeronimito


Petatlán, Gro.- Con el propósito de mantener su belleza y ofrecer un espacio recreativo limpio y de calidad, el Gobierno Municipal de Petatlán, a través de la Dirección de Servicios Públicos inició los trabajos de mantenimiento de las Plaza principal de Petatlán y de San Jeronimito.

El Director de Servicios Públicos, Alfonso Bravo García, acompañada del coordinador de área verdes y jardines, en atención a las instrucciones del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, supervisaron los trabajos que se pusieron en marcha en el principal centro de reunión de los petatlecos y uno de los principales atractivos turísticos para los visitantes.
Como parte de las acciones emprendidas por la Dirección de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Áreas Verdes y Alumbrado Público se ha rehabilitado las dos plazas principales.
Bravo García refirió que el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Ramírez ha dispuesto una nueva política incluyente y con innovación: “Estamos articulando la acción de gobierno para lograr generar importantes resultados este año”.
En tanto que la brigadas de pintores, también adscrita a la Dirección de Servicios Públicos, inició con los trabajos de raspado, resane y aplicación de pintura en muros, bancas y enrejado metálico del parque principal.
También se realizarán acciones de poda de césped, plantas de ornato y de los árboles del parque principal, para complementar los trabajos de conservación de la imagen de este sitio donde convergen las familias Petatlecas todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario