Muere el primer bombero de Acapulco


Laura Sánchez Granados
El presidente municipal Luis Walton Aburto, encabezó la ceremonia de cuerpo presente para dar la despedida al primer bombero del puerto de Acapulco, el capitán Enrique Arellano Cuevas, quien por 50 años dedicó su vida a salvar vidas de cientos de acapulqueños.

La tarde de este lunes, el presidente municipal Luis Walton Aburto acompañó a la familia del capitán Enrique Arellano Cuevas,  para realizar una ceremonia de cuerpo presente y de despedida en las instalaciones de la Central de Bomberos.
Con el último pase de lista y el sonido de las sirenas de los vehículos, fue como el presidente municipal Luis Walton Aburto,  el Heroico Cuerpo de Bomberos y familiares se despidieron de Capitán Enrique Arellano Cuevas, quien ingresó al servicio el 16 de diciembre de 1948 y se retiró después de salvar cientos de vidas en el puerto en el 2008.
La primera autoridad del municipio dio el pésame y sus condolencias a la esposa de Arellano Cuevas, la señora Eugenia Justo y a sus hijos, además de que montó una guardia de honor en el féretro con comandantes de bomberos y el director de Protección Civil Efrén Valdés Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario