Personal militar concluyó trabajos de dezasolve en el municipio de Coyuca de Benítez

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 04 de agosto 2014.- La secretaria de la defensa nacional (Sedena) por medio de la comandancia de la IX región militar informó en un comunicado de prensa que desde el 8 de julio personal militar del 6/o batallón de ingenieros de combate con sede en Chilpancingo realizó trabajos con maquinaria pesada, corte de ramas y retiro de árboles secos para el desazolve y desalojo de los cauces pluviales de los arroyos de las comunidades de Ejido viejo y los Cimientos en beneficio de 336 familias.

Las actividades se realizaron en coordinación autoridades del municipio de Coyuca de Benítez con el objetivo de prevenir desbordamientos e inundaciones en la presente temporada de lluvias que pudieran afectar a la población civil y que los habitantes de esa comunidad puedan gozar de tranquilidad sin la preocupación de posteriores fenómenos hidro meteorológicos como los que afectaron el estado.
Así mismo, con fecha 20 de Julio de este año se iniciaron nuevamente las actividades de desazolve al cauce del arroyo de la comunidad de los Cimientos.
Con estas acciones el ejército y fuerza aérea mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna. Señala el comunicado de la Sedena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario