PRI continua su programa diálogos con la militancia


° Fernando Vergara: en el PRI se trabaja por el bien de la sociedad zihuatanejense

Como es una costumbre ya en las instalaciones del PRI municipal se llevó a cabo el programa DIÁLOGOS con la MILITANCIA donde diversos servidores públicos acuden para dar cuenta de lo que hacen en su dependencia y de cómo ayudar desde ahí a la población zihuatanejense y este fue el caso del encargado de PCB en Zihuatanejo el Cmte.
Jaime Vázquez que acudió de manera muy exitosa y presento el plan para la prevención de desastres que tiene el municipio de Zihuatanejo y cómo salir avante de una situación tal y hablo de la coordinación que debe existir entre la ciudadanía para ayudar en esos caso, también dijo que se trabaja arduamente en esa dependencia para acudir a los llamados de auxilio de la sociedad que así lo requieran.
Por su parte la secretaria general del PRI la profra. Margarita Díaz Rueda le hizo entrega de un reconocimiento por su loable participación en el programa y agradeció a los ahí presentes el haber acudido y que es de suma importancia, ya que es beneficio para ellos el estar enterados de cómo responder ante una emergencia, y agradeció al presidente del partido el ing. Luis Fernando Vergara Silva por su empeño en que estos programas se lleven a cabo en favor de Zihuatanejo.


2 comentarios:

  1. Por que no mencionan que es nuevo director de protección civil y bomberos y que por fin dieron de baja al ángel del mal ... saludos chon

    ResponderBorrar
  2. Por que no mencionan que es nuevo director de protección civil y bomberos y que por fin dieron de baja al ángel del mal ... saludos chon

    ResponderBorrar