Que el gobierno federal no dejo meter mano a gente del estado de guerrero en la aplicación de recursos por daños de Manuel. Salgado Romero

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-17 de Agosto de 2014.-Porque Guerrero requiere obras de calidad, el gobierno federal transforma las zonas dañadas por los fenómenos naturales del año pasado como el puente de Coyuca de Benitez al que le aplicaron nuevas técnicas para soportar corrientes fuertes y temblores, afirmo en Zihuatanejo el presidente del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Subrayo que seguramente por estas razones, el  gobierno federal no le dejaron meter mano al gobierno del estado, porque  esta comprobado- afirmo- que el dinero que le llega al gobierno del estado, es para hacer obras de mala calidad.
Aseguro que ese tipo de tormentas, de fenómenos naturaleza ha venido a desnudar  las obras de mala calidad que ha hecho el gobierno del estado.
En discurso frente a representantes de cooperativas pesqueras de Zihuatanejo, el líder del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado agrego por estas y muchas razones mas fue el enojo del gobernador y de algunos funcionarios porque no les dejaron manejar el dinero y fue lo mejor que pudo haber hecho la federación que el dinero para obras por daños de Manuel no lo manejara el estado reitero el priista.
Añadió que las obras que si bien les va, tardan dos o tres años mientras que otras obras que se acababan de inaugurar y que habían costado  cientos de millones de pesos aquí en Guerrero, se fueron en una creciente.
En un mensaje de casi 20 minutos, Salgado Romero añadió  que de 81 municipios que tenemos en Guerrero, 75 de estos vivieron este fenómeno de manuel y lo siguen padeciendo porque aun no termina la reconstrucción en el estado. 
De esos 75 municipios, todos recibieron apoyos del gobierno federal, y lo tengo que decir con toda exactitud, ni un solo peso de Ángel Aguirre.
Ante toda esa situación, tenemos que hacer un inventario de necesidades y de problemas para poder atenderlos  en el próximo cambio de gobierno porque es obvio que El inventario de problemas que  el gobierno del estado tiene que tener en sus  agendas no existe dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario