Que el gobierno federal no nos etiquete como municipio conflictivo que se resiste al desarrollo: Segundo síndico

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 03 de Agosto de 2014.-Como municipio, tenemos que enviar mensajes al gobierno federal para que no nos etiquete como municipio conflictivo y que se resiste al desarrollo  aseguro el segundo síndico municipal, Juvenal Maciel Oregón.

Agrego en entrevista que muy pocos sectores de la población son los que se resisten al desarrollo y progreso de este puerto de Zihuatanejo, ignorando los motivos de resistencia a obras  de beneficio colectivo como se ha observado en el pasado reciente.
Añadió Maciel Oregón afirmo que desconoce los verdaderos propósitos que tienen las personas físicas o morales que se oponen a la construcción de obras subrayando que si el costo de esta resistencia es político, el costo de esto es muy alto porque se trata del desarrollo de un municipio.
Apunto el segundo síndico que si el costo es político, estas  personas tendrán que entrarle por otro lado porque se pone en riesgo el retroceso de todo un pueblo.
En relación a la serie de obras que en el corto tiempo han sido paralizadas y en ocasiones retirado el monto a otras entidades por no haber acuerdos para su construcción, Juvenal Maciel dijo que  si no hay avances por cuestiones de carácter social, esto es un retroceso  porque no se acepta ponerse a la vanguardia como en el corto tiempo lo han hecho otros destinos de playa que han aceptado el progreso.
Añadió que como consecuencia de todo este eslabón de problemas, los inversionistas se inhiben y no aceptan invertir en sitios con conflictos y con estos actos negativos lo único que lógranos es ahuyentar la inversión nacional y extranjera en Ixtapa Zihuatanejo remarco el sindico Juvenal Maciel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario