Trabajo en Iguala del Senador Ríos Piter con maestros, y revisión de Consulta Popular


Iguala, Gro.- El senador Armando Ríos Piter sostuvo una reunión en Iguala de la Independencia, con un grupo de profesores que laboran en la educación básica, con el fin de acompañar las gestiones que se hacen para la construcción de un Centro de Maestros propio.


Ríos Piter subrayó que ha dado seguimiento desde el Senado de la República para lograr este espacio que ellos están gestionando, con el fin de que cuenten con las instalaciones propias, adecuadas, dignas, y que además sea un verdadero centro neurálgico del proceso educativo que ha tenido cambios, relativos a la legislación educativa nacional.

El legislador guerrerense, expresó que su visita, además de ser un compromiso de trabajo, era con la finalidad de dar continuidad a la coordinación que lleva a cabo el magisterio en ese municipio de la región Norte de la entidad, para contar con un establecimiento de trabajo que contribuya a elevar la calidad la enseñanza y la preparación de los docentes.

Por otra parte, informó que el próximo primero de septiembre, comienza el Periodo Ordinario de Sesiones, y precisó que de manera particular, trabajará en temas como el ajuste al salario mínimo y el combate a la corrupción, además de los que marque la agenda legislativa del Partido de la Revolución Democrática.

El legislador guerrerense, aprovechó la visita para revisar el tema de la recolección de firmas que promueven la Consulta Popular sobre la Reforma Energética con líderes perredistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario