Adorna Gobierno de Walton a Acapulco para el mes patrio


** Son 50 mil focos más que el año pasado, destaca el coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres

Con motivo al mes patrio que este lunes comienza, el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, por medio de la Dirección de Alumbrado Público, instalará 50 mil focos más entre figuras alusivas al mes y guirnaldas, desde la Base hasta Caleta, informó el coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres Aburto.


El año pasado se colocaron 110 mil focos de colores y cuatro mil metros de guías, así como 76 figuras de personajes históricos que participaron en la guerra de Independencia, además de campanas, banderas y rehiletes, con una inversión de 600 mil pesos.

Este año, de acuerdo con Torres Aburto, estaría terminada el domingo la colocación de estos motivos patrios en 400 cruces de la ciudad, empleando 150 mil focos que están distribuidos en 40 guirnaldas que se pondrán desde La Base hasta Caleta.

También se colocarán 220 figuras alusivas a las fiestas patrias, sobre todo en las glorietas de la Base, del Centro de Convenciones, La Diana, Vía Rápida, así como el Zócalo de la ciudad y Caleta.

Destacó que el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto hace un esfuerzo presupuestal para recordar que en este mes se festejan importantes acontecimientos que se relacionan con la lucha por la libertad y la soberanía del país.

Los focos y los adornos patrióticos son instalados por personal de la Dirección de Alumbrado Público desde hace una semana con motivo de la celebración del Grito de Independencia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario