Alcalde Jorge Ramírez Espino inaugura sala de usos múltiples del hospital básico comunitario de Petatlán


Petatlán, Gro.- El día de ayer el Alcalde Jorge Ramírez Espino, llevó a cabo la inauguración de la Sala de Usos Múltiples del Hospital Básico Comunitario de Petatlán. Esta área es un anexo del Hospital Básico Comunitario y se efectuó con el objetivo principal de que las mujeres de la comunidad tengan un lugar digno para tomar sus pláticas del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, así mismo para los cursos y prácticas de los médicos y enfermeras, de este Hospital.


El Dr. Guillermo Sánchez Solís, Director de Este Hospital, durante su intervención dijo “Anteriormente solicitábamos los espacios a instituciones y dependencias gubernamentales como sala de Cabildo, UTCGG, Ceciteg, Preparatoria 25 y Asociación Ganadera; a quienes agradecemos infinitamente que nos apoyaron siempre”.
Por tal motivo decidí iniciar las gestiones pertinentes a nivel estado y con nuestra autoridad municipal, gracias señor Presidente Jorge Ramírez, por todo el apoyo brindado para edificación y culminación de esta sala de uso múltiples que hoy recibe el nombre de “Dr. Silvino Chávelas Cortez” quien fungió en dos ocasiones como jefe jurisdiccional y esto en honor a su entrega y dedicación en los servicios de salud; así mismo agradeció a todos los que de alguna manera participaron con su granito de arena para la construcción de esta sala de uso múltiples.
El Alcalde Ramírez Espino,  expresó “Me siento contento de estar aquí con ustedes, cumpliendo el compromiso que hice con el Dr. Guillermo Sánchez Solís, me comprometí y ahora aqui estamos inaugurando esta bonita y hermosa Sala de Usos Múltiples, gracias a sus apoyos ahora ya cuentan con un lugar digno, y es gracias al esfuerzo de todas y todos ustedes que hoy vemos realizada esta obra”.
Por su parte, el Administrador del Hospital, Víctor Hugo Meza Barrera, comentó “A nombre de todos mis compañeros, quiero manifestarle el enorme agradecimiento por la construcción de esta Sala de Usos Múltiples, la cual será de mucha utilidad para todos; Asimismo, quiero agradecer todos los apoyos brindado al Hospital Básico Comunitario.
Esta Sala de Usos Múltiples beneficiará a alrededor de mil 800 personas, aproximadamente, principalmente a las mujeres de la comunidad, quienes ahora podrán tener sus reuniones en un lugar con las condiciones adecuadas, así mismo  los médicos y enfermeras, de este Hospital.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario