Armando Ríos Piter elegido como uno de los líderes más influyentes de México


México, D. F.- Por cuarto año consecutivo, Armando Ríos Piter es reconocido por la Revista Líderes Mexicanos, como uno de Los 300 líderes más influyentes de México. El guerrerense originario de Tecpan de Galena, quien aparece en el apartado de Poder Legislativo junto a otros parlamentarios entre senadores, diputados federales y asambleístas, acudió este lunes a la comida anual a la que asisten los 300 hombres y mujeres reconocidos por su trabajo y trascendencia, dentro de sus respectivos ámbitos de influencia.

Armando Ríos Piter agradeció esta distinción y expresó que el reconocer su trabajo, lo motiva a seguir dando su mejor esfuerzo por su país y por el estado de Guerrero. Mencionó que como mexicano, el principal reto es seguir abonando a la construcción de un país equitativo, donde el desarrollo alcance a todos y se incluya la ciudadanía en la toma de decisiones.
En el trabajo que le permitió tener un lugar dentro de la lista, destaca su participación en las reformas Anticorrupción, Política – Electoral, Financiera, Energética, Fiscal, Educativa, Competencia, Telecomunicaciones y Contabilidad Gubernamental. Así como su labor como encargado del Área Económica del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República.
Son 14 categorías que distingue esta lista: Ciencia, Cultura, Deporte, Empresarios,  Espectáculos, Internacionales, Líderes de Opinión, Medios, Organizaciones Civiles, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, Política y Profesionales.
En este 2014, y luego de 14 años de establecida la lista de Los 300 líderes más influyentes de México, se recopiló información de 272 fichas masculinas, 24 femeninas y cuatro mixtas.

3 comentarios:

  1. Otro vende patria¡¡¡¡....lamebotas de Peña.

    ResponderBorrar
  2. POR SI NO LO SABEN ESA REVISTA COBRA LA PORTADA JAJA EL QUE PAGA SALE ASI HASTA EL TAMACU SALDRIA

    ResponderBorrar
  3. Aparte es incongruente, toda vez que no alcanzo los tres primeros lugares en la elección interna del sol Azteca, quiere decir que ni él, ni su movimiento pueríl del ARPía tiene presencia como lo pregonaba. está acabado este sujeto.

    ResponderBorrar