Asegura López Rosas que solo participara en la contienda si tiene posibilidades de ganar


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 10 de Septiembre de 2014.- “Si tengo la oportunidad de participar en la próxima contienda electoral lo voy a hacer para ganar y no para ser comparsa ni para figurar “afirmo a El sol de Acapulco el  secretario del trabajo, Alberto López Rosas.

López Rosas quien acompaño al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero en una gira de trabajo por Zihuatanejo donde fue anfitrión del presidente de la república, Enrique Peña Nieto quien hizo parada técnica en el aeropuerto internacional de este destino de playa para posteriormente trasladarse a Lázaro Cárdenas Michoacán, subrayo  que el es ajeno a los juegos y re juegos de la política aunque aseguro tener capacidad  de competencia.
Acepto tener aspiraciones aunque estas serán en su momento aunque  en octubre o noviembre de este año, yo estaré pulsando si tengo esa capacidad que me garantiza ganar.
Dijo que el siempre ha pospuesto su posición final hasta poder contar la evaluación que me permita-subrayo- tomar la decisión con mucha seriedad pero trabajo para fortalecer un proyecto que pueda yo representar pero sin impaciencia.
De la elección interna del PRD celebrada el pasado domingo, López Rosas apunto que no todos los que participaron y coordinaron quedaron satisfechos  con los resultados aunque hay que esperar la resolución definitiva  de los órganos electorales del INE como del PRD.
López Rosas considera que durante el proceso del domingo se observaron algunas deficiencias que tendrán que ser corregidas aunque lo realmente importante es conocer el perfil de los que serán nuevos dirigentes  del partido en sus tres instancias sin olvidar –dijo-que esta fue una elección interna que se gana con la sociedad y no solo con miembros del partido cuando de elecciones constitucionales se trata.
Concluyo diciendo que mas allá de triunfalismos esta el compromiso con la sociedad con la que tenemos que ser mas transparentes para asegurar triunfos constitucionales y no los internos.

3 comentarios: