Asesinan a 2 en la Colonia el Limón



Dos personas fueron asesinadas en la colonia el Limón, luego de que hombres desconocidos les dispararon con pistola tipo escuadra y ademas les colocaron una cartulina con un mensaje.

Fuentes policíacas informaron que los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer jueves, cuando  hombres armados acribillaron a dos vecinos de este núcleo habitacional.
Ellos son Daniel Sánchez Martínez de 21 años de edad y Rafael Valdez Domínguez de 23 años, este ultimo fue subido a una camioneta para ser trasladado a un hospital pero en el trayecto se toparon con una ambulancia y los paramédicos se bajaron para reanimarlo pero ya estaba muerto.
La zona fue acordonada por los elementos del mando único policial y el ejército Mexicano.





4 comentarios:

  1. la vida, un privilegio que muchos desprecian.

    ResponderBorrar
  2. esperen un poco mas van a ver lo que sigue va a comocionar a muchos, a final de cuentas esto fue lo que escogio zihuatanejo, y apoyaron a personas incorrectas ahi esta su CJNG animo azulito

    ResponderBorrar
  3. esperen un poco mas van a ver lo que sigue va a comocionar a muchos, a final de cuentas esto fue lo que escogio zihuatanejo, y apoyaron a personas incorrectas ahi esta su CJNG animo azulito pol.prev.mpal.

    ResponderBorrar
  4. chinguen a quienes quieran solamente que sean de la maña no hagan que la gente los empiece a cazar ya abemos. muchos ciudadanos armados y poco a poco vamos a ir erradicando la escoria que existe en la delincuencia y los policías corruptos todos ustedes son los mas visibles y son fáciles de encontrar y no siempre se van a salir con la suya.

    ResponderBorrar