Atiende Luis Walton a vecinos que piden agilizar la obra de Malaspina


El presidente municipal Luis Walton Aburto atendió a una comisión de vecinos y comerciantes que piden agilizar las obras del municipio en la calle Capitán Malaspina, ante quienes se comprometió a terminar los trabajos lo más pronto posible y atender demandas relativas al cobro del servicio de agua.


En cumplimiento al compromiso de funcionarios de su gobierno, Walton Aburto recibió este día a una comisión de 11 vecinos y comerciantes en la oficina de Presidencia, donde reconoció las afectaciones ocasionadas en esa zona por los trabajos que lleva a cabo el municipio.

Los vecinos y comerciantes pidieron al presidente municipal que se cumpla con el compromiso de que la obra en la calle Capitán Malaspina se termine para la tercera semana de octubre, como se comprometieron funcionarios enviados por él a una reunión el martes.

Al concluir el encuentro, Walton Aburto explicó que “tienen razón en que la obra esté atrasada y vamos a ver de qué manera resolvemos y que se termine lo más pronto posible”.

El presidente municipal de Acapulco dijo que fue “un diálogo muy respetuoso e hicimos algunos compromisos”.

Por su parte, el empresario Carlos Soto calificó el encuentro de positivo y comentó que vio al presidente con muchas ganas de apoyarlos. Dijo tener fe de que así será y que se les ayudará a todos los comerciantes para seguir adelante.

También el empresario Daniel Ríos Abarca explicó que todo lo que querían saber se les aclaró en la reunión del martes y destacó que “fuimos atendidos desde que nosotros solicitamos la audiencia”.
Aclaró que no solicitaron la audiencia con el presidente municipal, sólo que se les resolviera y se les atendiera, pero ya que los funcionarios la ofrecieron reconoció la atención del gobierno de Walton. “No puedo negarlo y fue de una forma muy rápida, no esperé que fuera de esa manera y eso lo reconozco”, enfatizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario