Cederán las REDES su propuesta de gobierno al Candidato del PRD


Estimados ciudadanos de Zihuatanejo:

Gracias al incansable trabajo de los miembros de las REDES CIUDADANAS, Nueva Izquierda y CODUC, hemos logrado colocarnos como la fuerza política más importante dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zihuatanejo. Se terminaron las dudas y las especulaciones.

Como corresponde a una organización realmente democrática, hemos planteado que ahora que se declare concluido el proceso electivo, entremos a la formación del Consejo Municipal y esperemos que las diferentes fuerzas al interior de ese organismo dispongan lo que corresponda para conformar la planilla que contenderá por la presidencia municipal y por los cargos de síndicos y regidores.
Por nuestra parte, es conocido que desde hace varios meses comenzamos a publicar en los medios impresos y electrónicos las propuestas que han ido elaborando las REDES CIUDADANAS para delinear lo que sería el Plan Municipal de Desarrollo del municipio de Zihuatanejo para los próximos 20 años.
La propuesta es hoy un conjunto de líneas estratégicas armónicas sobre las cuales puede construirse un plan vigoroso y transformador para el municipio de Zihuatanejo. Incluye una serie de propuestas encaminadas a incorporar a la sociedad al ejercicio del gobierno; asimismo, una serie de ideas que permitirán mover la economía del municipio, generando producción y trabajo para el bienestar de las familias zihuatanejenses.
Aparecen también en la propuesta planteamientos acerca de cómo conducir el desarrollo de la ciudad; planes para crear aquí el sistema más revolucionario para la limpieza de la ciudad y el manejo del destino final de los desechos y una nueva cultura del agua; ideas para organizar el rescate de nuestros recursos naturales afectados por la contaminación y planes sobre lo que queremos en el terreo de la educación, la cultura y el deporte.
De manera especial se incluyen elementos indispensables que se requieren para que tengamos un buen gobierno a partir de 2015: Transparencia, racionalidad, legalidad y democracia en el ejercicio del poder público.
Las REDES CIUDADANAS están proponiendo que este conjunto de reflexiones  sirva como programa de lucha, sea la bandera de nuestro candidato a presidente, nuestros candidatos a síndicos y nuestros candidatos a regidores, a menos de que haya otra propuesta mejor.
Fraternalmente
Jorge Allec Maciel
Coordinador Municipal de Nueva Izquierda.

4 comentarios:

  1. Cuando uno no conoce como trabaja un gobierno, propone cosas que no se pueden realizar. tal fue el caso de Eric Fernandez ballesteros. He mirado las propuestas de jorge allec maciel y hay que ser realistas. esas propuestas han sido mencionadas por todos los candidatos y presidentes que han estado gobernando pero no se pueden llevar a cabo.
    1.- Si has gobernado o sabes como se gobierna estaras conciente que no tendras todos esos recursos para llevar a cabo las propuestas que tienes pensado realizar aunque hagas campañas para captar recursos o pedir apoyo al gobierno federal o estatal. Con una sola propuesta que menciona se va todo el gasto publico de la administracion. asi de facil
    2.- Por años ni gobiernos priistas ni perredistas han controlado o erradicado el desmedido ambulantaje, las invasiones en lso cerros alrededor de zihuatanejo, la corrupcion de la policia municipal y transito, asi como el saqueo desmedido de las arcas del h. ayuntamiento por los servidores publicos.
    No se pueden hacer las propuestas que ofrece jorge allec maciel.

    ResponderBorrar