Clausura Gobierno de Walton carburadora de gas en el centro


**Personal de Protección Civil colocó los sellos a la carburadora a petición de vecinos

A petición de los ciudadanos el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil, clausuró por tercera ocasión  a una carburadora de gas que se ubica en el primer cuadro de la Ciudad.

Este martes, personal de Protección Civil acudió a la calle Benito Juárez de la colonia Centro para colocar por tercera ocasión sellos de clausura a una carburadora que se ubica en ese lugar, justamente a un costado del restaurante El amigo Miguel.
El director  de Protección Civil del Municipio Efrén Valdés Ramírez, explicó que se colocaron los sellos porque los vecinos de los barrios de La Playa, La Candelaria, La Pinzona y Mezón se niegan a que la carburadora opere en el primer cuadro de la Ciudad.
Indicó que es la tercera vez que se colocan sellos de clausura al lugar por las mismas inconformidades de los colonos, sin embargo, los dueños del establecimiento reinciden nuevamente.
Ante ello, dijo que se tomarán otras medidas y se expondrá la situación de las carburadoras que hay en el municipio a la Secretaría de Energía (SE) del gobierno federal para que se inicie una revisión de cada establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario