Comerciantes semifijos reconocen la disposición de dialogo y respeto del presidente ETC


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 08 de septiembre 2014.- El Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros se reunió este lunes con un grupo de comerciantes semifijos de este municipio quienes reconocieron la labor que ha realizado durante su mandato constitucional ya que ha mantenido una relación de armonía y de respeto a sus garantías individuales.

Al término de la reunión el dirigente de comerciantes, Jorge Luis Ortiz Reinada reconoció que el primer edil siempre ha mostrado disposición y apertura al diálogo para resolver los problemas de este sector y ha sido respetuoso de los derechos de los ciudadanos.
Así mismo, expresó su respaldo al trabajo que ha venido realizando el Gobierno Municipal para rescatar los espacios públicos para que estos sean lugares de recreación para la ciudadanía.
Por ello, dijo que están dispuestos a ser reubicados a un lugar donde no afecten a terceras personas ya que en el sitio donde se encuentran actualmente han bajado sus ventas.  
“Estamos agradecidos con el presidente porque siempre nos recibe con atención y esto nos da confianza en nuestras autoridades”. Comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario