Continúa gobierno municipal de Petatlán apoyando al deporte


Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal de Petatlán encabezado por el Alcalde Jorge Ramírez Espino mantiene un apoyo constante al deporte, y otra muestra es el apoyo que otorgo el Director de Deportes Daniel Gómez González, a la directora del Jardín de Niños Clemente Orozco Profra. Mildred Eliana Serna Niño, donde le hizo entrega de un trofeo para el torneo de volibol.

Gómez González, destacó la labor y empeño que ponen los integrantes de estos equipos el cual está basado en la disciplina, en el esfuerzo personal y colectivo, pero sobre todo las ganas para salir adelante.
Destacó que el compromiso del Presidente Municipal Jorge Ramírez, es inculcar el deporte y que este sea adoptado para una vida sana dejando de lado los peligros que se encuentran en las calles, como las drogas y malas compañías, encontrando sus fortalezas, para forjar un proyecto de vida.
La directora del Jardín de Niño Clemente Orozco agradeció el apoyo que en todo momento han recibido por parte del Presidente Municipal y del Director de Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario