Crea preocupación entre los trabajadores cambio de PGJE a Fiscalía


*En reunión, el asesor del procurador disipa dudas, adelantando que la fiscalía aun no tiene  un presupuesto, por lo que depende de SEFINA

Jesús Cayetano Norberto
En atención a la petición e inquietud de la base trabajadora de la Procuraduría general de justicia del estado, en el sentido de que a partir del 30 de septiembre la procuraduría cambiara de nombre a Fiscalía General del estado.

Por tal motivo, La secretaria de la sección 7 del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón, sostuvo  reunión con el asesor del procurador, Miguel Ángel Urrutia Lozano, a fin de manifestar el temor de los trabajadores, sobre su situación laboral.
Por su parte, el asesor del procurador manifestó que no hay ningún problema sobre todo con el personal de base, toda vez que aun no existe un presupuesto para la fiscalía y depende económicamente de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado.
Por último, Socorro Sánchez recalco que seguirá al pendiente y alerta para velar por los intereses de los trabajadores, toda vez que los derechos de los trabajadores están salvaguardados, porque así lo manifiesta la constitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario