Del 17 de Agosto al 15 de diciembre campaña pagas un cuarto noche y te regalan otro


El gobierno ya implementó planes y estrategias para atraer el turismo a Ixtapa-Zihuatanejo en esta temporada baja de septiembre, octubre y noviembre, esto ayudará para no cerrar nuestros hoteles, aunque  todavía no se ven los resultados de estas estrategias.

Informó lo anterior Celestino Morelos Martínez presidente de hoteleros Unidos de Zihuatanejo, agregando que la primera estrategia es la que está atendiendo la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV y la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno de Estado la Sefotur para el Triángulo del Sol.
Añadió que la estrategia implementada por estas dos dependencias es el programa denominado “uno por uno” que consiste en que al turista que decida visitar Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco o Acapulco el hotelero le vende un cuarto noche y le regala otro.
Menciono que como el turismo está muy escaso en esta temporada baja a los hoteleros del triángulo del Sol no les quedo otra alternativa de aceptar esta promoción debido a que esta tan dura la crisis que no les queda otra alternativa que entrarle a esta promoción.
Destaco que esta promoción se está llevando a cabo tanto a nivel nacional como internacional en beneficio del Triángulo del Sol.
Indicó que los hoteleros están conscientes que al vender un cuarto noche y regalar la estancia de otra noche, no les va a dejar grandes ganancias pero que esto les ayudará a no cerrar sus negocios en esta temporada baja.
Asimismo dijo tienen fe en que mucha gente aproveche esta promoción que si viene mucho turismo se les quedará algo pero si viene poco no van a perder pero tampoco les van a quedar muchas ganancias.
Recalcó  que está campaña ya se puso en marcha desde el 17 de agosto y tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre del 2014.
Indicó que en la promoción que está manejando a nivel internacional y nacional tanto la OCV y la Sefotur son una toma fotográfica de la Quebrada de Acapulco, la foto de la iglesia de Santa Prisca de Taxco, y una foto de la bahía de Zihuatanejo.
Dijo que otra estrategia es la que implementó el gobierno municipal de Zihuatanejo con el de Taxco consistente en que el turista que visite Ixtapa-Zihuatanejo y que también visite Taxco se le darán tarifas preferenciales de hasta un 20 por ciento de descuento.
Además otra de las estrategias de la Sefotur es que la Sefotur te regala en tu siguiente viaje el día que no haya sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario