Detienen a dos policías de Atoyac por ser presuntos violadores de una dama

Pablo Alonso Sánchez  / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 03 de septiembre de 2014.- Los elementos de la policía municipal de nombre  José Cristiano Longares Galeana, de 34 años y Pedro Castro Faustino de 32 años, fueron detenidos al ser denunciados por una dama de 32 años que los señalo que la violaron en las instalaciones de las aguas residuales, ubicadas sobre el bulevar Juan Álvarez, a las 3 de la mañana de este Miércoles.

Los dos uniformados después de haber sido detenidos se turnaron ante la Agencia del Mini8sterio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de violación, abuso de autoridad, robo y lesiones en agravio de la dama de quién se omite el nombre por  razones obvias.
La policía municipal de la ciudad de Atoyac, constantemente comete abusos  y uniformados, el elemento  Luis Bahena, ingiriendo cervezas en una cantina ubicada en la parte trasera de la iglesia Santa María de la Asunción, desenfundo su pistola calibre 9 milímetros de cargo y la disparo al aire, toda la gente corría despavorida en pleno día.
Un grupo completo de uniformados  fue denunciado por  Fernando  Solís Gómez, quien asegura que a su hijo le robaron la cartera y de pilón le dieron su paliza y continúan los elementos trabajando no han sido suspendidos pese a que le informo al presidente municipal de los hecho y solo pido que fueran castigados conforme a derecho.
La población  que ha sido víctima de abusos de la policía municipal  de la ciudad de Atoyac, los denuncia  y no pasa nada, varios han sido señalados de robarle el dinero, alhajas a los detenidos, de golpearlos, y continúan trabajando de uniformados en esta ciudad.
La Victima de violación cuenta con 32 años de edad, tuvo el valor de denunciarlos hoy solo exige se les castigue porque ellos están para  prevención del delito y son quienes abusando del uniformes y las armas los cometen con toda impunidad, afirmo que en Atoyac, hay que cuidarse de los policías municipales quienes podrían estar protegidos  por sus  superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario