EFB inaugura Parque Lineal


*En compañía del Gobernador y otras autoridades

Zihuatanejo, Gro., 10 de septiembre de 2014.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero y el presidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, encabezaron este miércoles el acto de inauguración oficial del Parque Ecológico Lineal “La Boquita”, una obra que está cumpliendo con el objetivo de servir a los habitantes y visitantes del destino turístico para la realización de actividades físicas, de recreación familiar y deportivas

Durante el evento que para tal efecto se desarrolló frente a conocida tienda departamental del puerto, el alcalde Fernández Ballesteros reconoció que con el apoyo y la gestión del Ejecutivo estatal se pudo conseguir un recurso que hoy está convertido en una obra que realmente contribuye a dignificar la imagen urbana de Zihuatanejo.
Recordó que “aquí, anteriormente, teníamos asaltos, teníamos robos, teníamos acciones nocivas para la sociedad”, y reforzó que “el día de hoy, este parque Lineal representa el deporte, representa la salud, representa la sana convivencia de las familias, gracias a todo el apoyo que usted le ha brindado a Zihuatanejo”.
También, el presidente Eric Fernández Ballesteros aseveró que este tipo de obras y acciones son las que dejan una historia positiva del gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero.
Por su parte el mandatario estatal, además de transmitirles a los zihuatanejenses un mensaje de afecto por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien momentos antes saludó en el Aeropuerto Internacional de este lugar, agradeció las palabras del alcalde Fernández Ballesteros, las cuales dijo, “me alientan y obviamente me comprometen para seguirle dando todo nuestro respaldo y nuestro apoyo a este municipio”.
Sobre el Parque Lineal Ecológico “La Boquita”, Aguirre Rivero destacó que desde muy temprano, en esta nueva visita al puerto, pudo ver que mucha gente está utilizando dicho espacio como punto de reunión, para hacer deporte, para caminar.
Hizo notar que “incluso, gente que vive en Ixtapa se viene para acá porque realmente es un lugar que se antoja mucho poderlo transitar”.
Mencionó que en la ejecución de este proyecto se invirtieron recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal, al tiempo de afirmar que, sin temor a equivocarse, se trata de de una obra que hace más placentera la estancia en Zihuatanejo.
Finalmente, el gobernador Ángel Aguirre Rivero felicitó al presidente Eric Fernández Ballesteros por el trabajo que viene desarrollando, y le reiteró que seguirán trabajando de la mano, en beneficio de los habitantes de este municipio.

3 comentarios:

  1. Entonces ya valio madres, a la obra le faltaron algunos datalles que talvez no sean tan importantes, pero sin duda esto demuestra que hacer las cosas bien la primera vez, no esta en su vocabulario. al menos no se chingaron todo el dinero de la obra solo el 20%, a que nuestros politicos ladrones. sin duda los politicos son el cancer de nuestra sociedad, gente acostumbrada a ganar dinero pero sin trabajar honradamente y sin reponsabilidad.
    Atentamente un ciudadano que esta hasta la madre de la gente corrupta.

    ResponderBorrar
  2. LO HUBIERAN LLEVADO A VER SUS COCHINADAS A LAS SALINAS LA OBRA INCONCLUSA QUE TIENE NADA MAS SE VINO A HACER PENDEJO PARA DECIRLE A PEÑA NIETO QUE ESTA APOYANDO AL PRESIDENTE PRIISTA DE ESTE MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  3. publete tan pendejete, con cualquier idiotada, los tienen con la baba caida, bola de hijos de la chingada.

    ResponderBorrar