EL PERDEDOR

Por Noel Valenzo
David Jiménez Rumbo, asegura que no perdió el pasado 7 de septiembre,  fecha en que se eligieron  consejeros nacionales, estatales y municipales, no obstante de que la corriente que representa grupo guerrero, quedo en  tercer lugar, este polémico político afirma que le gano a la corriente  del gobernador I.P.G., y que a pesar de que no cuenta con los apoyos del gobernador será el próximo presidente del comité ejecutivo estatal del P.R.D.
y en cuento a la remoción del cargo de Bernardo Ortega, como presidente de la comisión de gobierno y coordinador de la fracción del P.R.D. no logro su objetivo, en virtud de que, de los 20 diputados locales perredistas 11, de ellos le  patentizaron su respaldo a Bernardo Ortega  Jiménez, para que continúe en el cargo, lo que se traduce  en otro revés para Jiménez Rumbo, ahora  afirma que será  el próximo presidente  estatal de los perredistas, para tener  el control no únicamente del grupo guerrero sino de todas las  expresiones que existen al interior del P.R.D.
Los bonos de este y otros políticos perredistas vienen a la baja por su hartazgo y el olvido en que  tienen a quienes los han llevado a los diferentes cargos que han ocupado.  Estas dos derrotas consecutivas a Jiménez rumbo, lo ubican como un perdedor que carece de liderazgo al interior de su partido político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario