Empleada de Costa Line se comporta de manera muy déspota con usuarios

Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo, Gro., 29  de septiembre del 2014.- Pasajeros se quejaron ante este medio informativo que la semana pasada llegaron a la central camionera de Zihuatanejo y faltando 5 minutos para que el autobús saliera con destino a Chilpancingo, la empleada ya no les quiso vender el boleto, uno de los pasajeros con permiso de los de seguridad se introdujo al andén y pregunto al chofer que si los podía esperar y él dijo que si pero la empleada no quiso darles el servicio por lo que las personas tuvieron que trasladarse hasta Petatlán para poder abordar el autobús porque era urgente llegar a la ciudad capital.

Ellos manifestaron que la actitud de la empleada o del encargado de servicios no es correcta ya que hay pocas salidas a ese destino por lo que pidieron a través de este medio, que la empresa COSTA LINE,  tenga más cuidado con el personal que tienen ya que tienen la obligación de atender con amabilidad porque se les está pagando un servicio, además mencionaron que en esa línea aquí en Zihuatanejo no ofrecen el pan,  refresco o agua, como en otros lugares dan al abordar el vehículo.

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