Entrega Beatriz Mojica 60 mil firmas de Guerrero a Jesús Zambrano para Consulta Popular


PRD entregará el próximo miércoles más de 2 millones de firmas en Cámara de Diputados

La Consejera Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, entregó al Presidente Nacional de este instituto político, Jesús Zambrano Grijalva, al menos 60 mil firmas de ciudadanos que respaldan la realización de la Consulta Popular en materia energética.


Las firmas recabadas en el estado de Guerrero se suman a las más de 2 millones captadas hasta el momento en todo el país por iniciativa del PRD, para que en junio del 2015 se someta a consulta popular y revierta la reforma energética del Ejecutivo federal.

“Esperamos que sean de utilidad al partido; encontramos en el territorio que los ciudadanos están convencidos de que efectivamente la reforma va a vulnerar sus intereses y los programas sociales del gobierno federal al reducir los ingresos petroleros”, destacó la también Secretaria de Desarrollo Social del estado de Guerrero.
El pueblo de Guerrero está consciente de que es muy importante revertir la reforma energética, 60 mil firmas estamos entregando el día de hoy y se siguen recabando más  para lograr una meta mayor, recalcó Beatriz Mojica.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, reconoció el esfuerzo y compromiso que se realiza para revertir la reforma energética e informó: “El próximo miércoles oficializaremos la entrega de las firmas de esta nueva etapa; las entregaremos a la Cámara de Diputados, serán alrededor de 2 millones de nuevas firmas”.

Asimismo, pidió a Beatriz Mojica transmitir a la militancia perredista guerrerense un saludo y reconocimiento por su participación en esta campaña nacionalista.

“Téngalo por seguro que todo esto está jugando un papel fundamental en el momento histórico que estamos viviendo. Vamos a echar para atrás la reforma energética”, insistió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario