Fernando Vergara convoca a expresidentes del PRI y regidores


Fernando Vergara: acuden expresidentes del PRI a reunión de trabajo.

La tarde de ayer en las instalaciones del instituto político del pri en Zihuatanejo se reunieron los expresidentes del partido el Lic. Noel Valenzo, ing. Luis Enrique Álvarez, profr. Juan Nava, Lic. Ángel Solís; reunidos en mesa de trabajo el presidente PRI  el ing. Luis Fernando Vergara Silva los invito para tratar temas de suma importancia para el partido ya que es necesaria la unidad entre los expresidentes que son la experiencia misma para llegar  con la juventud a buen puerto este 2015 y además sean partícipes del activos del PRI.

Fernando Vergara comento: se debe trabajar en la encuesta para reducir los diputados y senadores plurinominales, y  a cerrar filas en torno a las reformas del presidente Peña Nieto y participar activamente en Zihuatanejo y pugnar  porque se logren las mejoras que ha dejado inconclusas el gobierno estatal.
También estuvieron presentes los regidores Moisés Guzmán, Marcelina Sánchez, el exalcalde Armando Federico González y la Secretaria General del partido la profra. Margarita Díaz Rueda.

1 comentario:

  1. Reúnanlos pero para que devuelvan lo que se robaron, y si tienen toda la razón son la experiencia pero del raterismo eso les quieren enseñar a la juventud asi déjenlos bola de ratas ya dejen el municipio pónganse a trabajar dejen de vivir nada mas del erario publico ya estamos cansados de estar manteniendo tanto pinche zángano sinverguenzas

    ResponderBorrar