Fernando Vergara Silva se reúne con vecinos de la colonia Zacualoya


El día de ayer el presidente del PRI municipal el ing. Luis Fernando Vergara Silva acudió a un encuentro con vecinos de la col. Zacualoya donde estuvo acompañado de la Secretaria General del PRI la maestra Margarita Díaz Rueda y del coordinador de zona 19 Abel Olivan. 

Donde la representante de los ahí presentes la presidenta del seccional Eneida Hernández le externo sus necesidades en la colonia y también algunas peticiones que se hicieron al propio dirigente estatal el Lic. Cuauhtémoc Romero en su última visita a lo cual Fernando Vergara reitero el compromiso y que hará las gestorías pertinentes para mejorar esa zona donde se comprometió a poner algunas lámparas y ayudar a mejorar la calle principal, tocar puertas en la SCT para ver lo de una inundación que es año con año en la parte de la carretera nacional y que se pretende mejorar, así como también ante el INE para ver la situación de esa gente en cuanto al seccional que les toca y no haya dudas al respecto.
 Así una vez más el ing. Fernando Vergara da muestras del compromiso del PRI con la gente y que él desde la presidencia del partido esta y seguirá trabajando por el bien de la sociedad.

1 comentario:

  1. Gran fernando, ya quermos verte en la silla, en lugar del erics, supliendolo cuando se valla por la candidatura.

    ResponderBorrar