Gobierno de Walton rehabilita y compacta la carretera Cayaco-Puerto Marques


**Los trabajos estuvieron a cargo de Maquinaria Pesada y se iniciaron desde muy temprana hora

Atendiendo las necesidades de los ciudadanos, el gobierno de Acapulco que preside el  presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de Maquinaria Pesada, realizó trabajos de rehabilitación en la carretera Puerto Marqués-Cayaco.

Desde muy temprano, cuadrillas de trabajadores de Maquinaria Pesada realizaron trabajos de rehabilitación y compactación en la carretera Puerto Marqués-Cayaco a la altura de la colonia Miramar.
Para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación, trabajadores utilizaron una motoniveladora, un vibrocompactador y cuatro camiones de volteo para el retiro y acarreo de la tierra.
Las labores de rehabilitación iniciaron desde muy temprano para evitar afectaciones a los automovilistas de transporte público y privado que transitan a diario por esa carretera.
Con este tipo de trabajos y acciones, el gobierno de Luis Walton Aburto demuestra que se están atendiendo todas las peticiones de los ciudadanos, pues se tiene como eje principal mejorar la calidad de vida de la población acapulqueña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario