La presidenta del DIF municipal Emma Suazo de Ramírez hace entrega de despensas a pescadores de Petatlán


Petatlán, Gro.- Como parte de la ayuda municipal que se está haciendo llegar a los sectores afectados por el alto oleaje, la Presidenta del DIF Municipal de Petatlán la Sra. Emma Suazo de Ramírez, hizo entrega de 150 despensas, asimismo la misma cantidad de cobertores y colchonetas a  socios de las diferentes cooperativas pesqueras que realizan sus actividades en el municipio de Petatlán.

Al evento fue efectuado en la cancha de la comunidad del Cayacal, asistió la Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez, en compañía de su esposo el Alcalde Jorge Ramírez Espino; contándose también con la presencia del Director y Subdirector del DIF Municipal.
Durante tres horas, el día de ayer se logró entregar a cada uno de los pescadores que integran las Cooperativas Pesqueras, en las cuales los representantes se dieron a la tarea de en listar a sus integrantes y con ello, poder hacer llegar la ayuda al sector afectado.
Las Cooperativas Pesqueras beneficiadas fueron La Barrita, Playa Valentín, Cayacal, Arroyo Seco, entre otras, y las cuales fueron beneficiadas por despensas, cobertores y colchonetas por parte del Gobierno Municipal de Petatlán.
Durante su visita a la entrega, Suazo de Ramírez, atendió de manera personalizada a madres vulnerables que se acercaron a platicar con ella su situación al paso del fenómeno del alto oleaje por ello otorgó más despensas personalizadas, con la finalidad de colaborar con el sustento y los estragos causados por el alto oleaje.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario