Mensaje de Nueva Izquierda-CODUC


A los ciudadanos de Zihuatanejo A la militancia del Partido de la Revolución Democrática
Dadas las condiciones tan difíciles que vive hoy Zihuatanejo, uno se inclinaría a pensar que todos los ciudadanos de nuestro municipio deberían estar plenamente interesados en encontrar una salida a la falta de turismo, a la carencia de oportunidades de trabajo para que podamos obtener un ingreso y llevar comida a nuestras familias; uno se inclinaría a creer que no hay un sólo habitante de Zihuatanejo que esté conforme con el atraso, con el desorden, con la corrupción, con la desesperanza que impera en nuestra sociedad, simple y sencillamente porque si seguimos por ese camino no tenemos futuro, no tenemos esperanza de que mejore nuestro municipio.

Uno podría pensar que no es posible que alguien pretenda mantener intacto el actual estado de cosas, y sin embargo no es así; desafortunadamente para todos, hay zihuatanejenses que apuestan lo que sea para que las cosas no cambien, para que sigamos hundidos en el atraso.
Sin embargo, los hechos están revelando que los enemigos de Zihuatanejo están dispuestos a cualquier cosa para tratar de evitar que las fuerzas del progreso promuevan los cambios que necesitamos. Los enemigos del cambio –enfermos de por sí- están usando a individuos igualmente enfermos cuya única aportación al proceso político local ha sido la introducción de los reprobables métodos de la guerra sucia para enturbiar el proceso de transformación de nuestro pueblo.
Apenas el día de ayer, esas mentes enfermas crearon en la página de Facebook perfiles falsos de las REDES CIUDADANAS y de la CODUC, páginas falsas, parecidas a las originales, desde donde publicaron volantes electrónicos atacando a Gustavo García Bello y a su hermano Raúl. En el volante incluyeron una foto de Jorge Allec Maciel, Coordinador de Nueva Izquierda en el municipio, pretendiendo hacer creer que era él, Jorge Allec Maciel, quien enfilaba los ataques contra los mencionados políticos.
Conociéndolos como los conocemos, no dudamos que sigan intentando perturbar el proceso interno del PRD y posteriormente, intentar afectar el proceso constitucional que concluirá con la votación del primer domingo de junio de 2015. Contra esto no hay mejor arma que la unión, la organización, la denuncia de aquellos que promueven la guerra sucia y la participación masiva de la gente.
Por este medio, hacemos un llamado a los militantes del PRD a salir masivamente a votar por la opción de su preferencia el domingo próximo; a las corrientes que participan al interior de nuestro partido los invitamos a no caer en las provocaciones de los representantes del atraso; los llamamos a sumar fuerzas para sacar adelante un proceso limpio y que, una vez concluido este mecanismo, cerremos filas para preparar el paso siguiente, que es la reconquista de la presidencia municipal, mantener las diputaciones locales y federales y la gubernatura.
Insistimos, si estamos unidos, nadie podrá detener el triunfo del PRD por una simple y sencilla razón: El pueblo está harto de esta situación.
Fraternalmente
Por Nueva Izquierda-CODUC
Jorge Allec Maciel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario