Policía Ciudadana del Ocotito encuentra fosa clandestina con una osamenta


*** Se cree que grupos delincuenciales llevaban ahí a los secuestrados para mantenerlos en cautiverio 

API
Chilpancingo, Gro.- La Policía Ciudadana del Valle del Ocotito encontró una fosa clandestina con una osamenta humana en el punto conocido como El Rezumadero, sobre el camino que conduce a “Cuatro Mangos”. El reporte indica que al mediodía de este lunes, gracias a una denuncia ciudadana y una investigación que seguía por parte del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) de la UPOEG, se pudo localizar la fosa junto a un árbol, a un costado del balneario “As de Oros”.

El lugar está rumbo a “Cuatro Mangos” en el punto antes mencionado, a 4 kilómetros de la carretera federal México-Acapulco. 
Dentro de la fosa fueron hallados restos humanos, ropa, zarapes, latas de alimento, costales, ánforas y otras cosas que fueron aseguradas por la Policía Ciudadana que permaneció el resto del día resguardando el lugar que estuvo acordonado. 
De acuerdo al reporte de la PC de Ocotito, se armó un operativo para la búsqueda de más restos humanos que podría haber en esa zona y, hasta las 14:00 horas se esperaba la llegada del Ministerio Público en turno y corporaciones policiacas de gobierno, para que se realizaran las diligencias correspondientes y se entregara lo decomisado.
Elementos de la Policía de la UPOEG mantienen la sospecha de que en ese lugar fueron llevadas personas secuestradas debido a que en el sitio había latas de comida, por lo que afirmaron que se continuará investigando al respecto. (Agencia Periodística de Investigación)  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario