Reconoce gobierno federal apoyo de Walton durante construcción de viviendas

**Entrega presidenta del patronato DIF Nacional Angélica Rivera de Peña, viviendas a familias afectadas por Ingrid y Manuel

El presidente municipal Luis Walton Aburto asistió a la entrega de viviendas que realizó la presidenta del patronato del DIF Nacional Angélica Rivera de Peña y el gobernador Ángel Aguirre Rivero a familias que resultaron afectadas por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel el año pasado.

En su participación, durante el evento realizado en la Unidad Habitacional Plácido Domingo  el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, agradeció públicamente al presidente municipal Luis  Walton Aburto el apoyo y seguridad que brindó durante la construcción de las viviendas.
“Por ello mi agradecimiento al señor presidente municipal de Acapulco don Luis Walton, porque siempre que pedimos ayuda, el señor presidente municipal, nos la brinda”, dijo.
En su mensaje a las familias beneficiadas, la presidenta del patronato del DIF Nacional Angélica Rivera de Peña, agradeció a  los guerrerenses las muestras de cariño que le han brindado, además  recordó que el presidente de la República Enrique Peña Nieto visitó a Acapulco y Guerrero en  momentos difíciles tras el paso de los fenómenos naturales Ingrid y Manuel.
Dijo que las familias beneficiadas  son de mucho orgullo y mejor ejemplo de espíritu, de dignidad y de fuerza para salir adelante.
Las viviendas entregadas por la primera dama del país fueron a familias que resultaron  afectadas por los fenómenos naturales Ingrid y Manuel ocurridos en septiembre pasado.
La directora general del Sistema Nacional DIF Laura Vargas Carrillo, la presidenta del patronato DIF Guerrero Laura del Rocío Herrera, la secretaria general Magdalena Camacho Díaz y el diputado local Mario Ramos del Carmen, estuvieron presentes en el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario