Reportan hoteles 50% de reservaciones para el puente patrio, informa Gobierno de Walton

*Prevé la STM una ocupación arriba del 70%

El secretario de Turismo del gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, Netzah Peralta Radilla informó que los hoteles de las tres zonas turísticas le han reportado que cuentan con el 50 por ciento de su capacidad de alojamiento reservada por turistas que vendrán a pasar el puente patrio a Acapulco, por lo que se prevé una ocupación hotelera por arriba del 70 por ciento para esos días. “Son cuatro días de asueto, que bueno, tendremos una afluencia turística, la cual pues podrán disfrutar de las bellezas naturales que tiene el puerto de Acapulco”, dijo el funcionario.

Indicó que el presidente municipal ha instruido a llevar a cabo las acciones correspondientes, no solamente de coordinación en seguridad con el gobierno estatal y federal, sino también el de atención y los servicios públicos que se requieren en estos días.
Agregó que ya se tiene la coordinación con Servicios Públicos Municipales a efecto de poder precisamente dar estos servicios y esta atención que tanto se necesita.
“También se está brindando la atención del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), que estará funcionando estos cuatro días para poder brindar la atención que requieran todos los turistas; es un puente muy importante para nosotros, para lo cual le hemos puesto toda la atención del gobierno municipal”, declaró.
Observó que en días pasados estuvo en contacto con los hoteleros, quienes le informaron reservaciones al 50 por ciento previo a lo que será este puente, por lo que prevé que habrá una ocupación por arriba del 70 por ciento.
El jueves el presidente Walton Aburto encendió la iluminación para adornar la avenida Costera con motivo a las fiestas patrias y en el puerto habrá una serie de conciertos y actividades conmemorativas, atractivas para los visitantes como el concierto de la cantante Ana Gabriel en el Forum Mundo Imperial y todas las fiestas que los hoteles y las discotecas estarán ofreciendo a los turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario