Retira Gobierno de Walton basura y tierra de rejillas


El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto realiza a través de la Dirección de Saneamiento Básico limpieza de rejillas en diversos puntos de Acapulco, para retirar la basura y tierra que originaron las precipitaciones que se registraron a consecuencia de la Onda Tropical número 32.

Desde muy temprano, personal de Saneamiento Básico por medio de brigadas, iniciaron los trabajos de limpieza en rejillas ubicadas en la zona costera de Acapulco  a la altura de la plaza comercial conocida como Gran Plaza, en la avenida Constituyentes y en el punto conocido como la Y.
Durante los trabajos de limpieza, personal de esa dependencia retiró tierra, lodo y basura que la lluvia arrastró a las rejillas que se encuentran colocadas en diversos puntos de la ciudad para evitar que el agua se estanque y genere inundaciones.
El titular de la Dirección de Saneamiento Básico José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que por indicaciones el presidente municipal Luis Walton Aburto seguirán realizando operativos de limpieza en la ciudad para mantener liberadas las rejillas de basura y limpias las banquetas, calles y avenidas principales del puerto para brindar una buena imagen y una ciudad limpia.
También, dijo que personal a su cargo continuará con la limpieza de rejillas que se ubican tanto en la costera Miguel Alemán como en las colonias de Acapulco para evitar que sean obstruidas y el agua fluya.
Finalmente, hizo un llamado a la población acapulqueña a no arrojar la basura a la calle para evitar que las rejillas sean obstruidas y se pueda mantener una ciudad limpia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario