Volcadura deja dos muertos y 3 heridos


Chilpancingo Gro., ANG.- En una fatal volcadura ocurrida la madrugada de hoy lunes sobre la carretera federal Tierra Colorada-Tecoanapa, región de la Costa Chica, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, fue el saldo sangriento.

Los ahora occisos responden a los nombres del supuesto chofer de un camión de volteo de una constructora de Fierros y Cementos de la cabecera municipal de San Marcos, región de la Costa Chica, Florentino de la Cruz Cristóbal de 30 años de edad, mientras que el segundo, Nicanemo Molina Carbajal, de 28 años de edad, ambos originarios y vecinos de la comunidad  de Tonalapa, municipio de Quechultenango, región centro de Guerrero.
Las personas que resultado heridas son los chalanes Emmanuel Catalán Tolentino de 25 años y Miguel Navarrete Martínez  y Jerónimo Parra, los tres habitan en la colonia PRD de Chilpancingo, quienes ahora reciben atención médica en un centro de salud de Tierra Colorada.
Los hechos ocurrieron este lunes cerca de la una de la madrugada cuando  Florentino de la Cruz Cristóbal manejaba un camión tipo volteo con placas de circulación WZ-16-527 del estado de México, en el cual se transportaba material de construcción para un negocio expendedor en la cabecera municipal de San Marcos.
Cuando transitaba sobre la carretera federal en el tramo Tierra Colorada-Tecoanapa, a un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Chacalapa, municipio de “Juan R. Escudero” supuestamente el conductor del volteo, se quedó dormido en el volante y fue en ese instante en que se precipitó a un barranco.
Después de dar varias volteretas de una ladera, el pesado camión fue regando a los ocupantes de la unidad motriz, quienes el chofer y el copiloto, quedaron muertos en el interior de la cabina.
Hasta cerca de las 10 horas del mismo lunes, cuando el personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el lugar de los hecho sangrientos para recoger los dos cadáveres.
El padre del chofer, Ambrosio de la Cruz Castro, desde muy temprano se dio cuenta del deceso de su primogénito, por lo que visitó las instalaciones del Semefo, y esperar los cuerpos, y reclamarlo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para darle cristiana sepultura a su lugar de origen. ANG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario