Alcalde Jorge Ramírez Espino recorre la Col. el Barrozal para informar la obra de la pavimentación de la calle


Petatlán, Gro.- Por más de treinta años estaba abandonada esta calle, en la colonia el barrozal, imposibilitando el paso de los vehículos, debido que las condiciones que presentaba este acceso, no permitían pasar los carros, incluyendo a los ciudadanos quienes en épocas de lluvias no podían transitar.

En cumplimiento a las promesas de campaña y en atención a la petición de los vecinos, Jorge Ramírez Espino, Alcalde de este municipio, aprobó la pavimentación de esta calle.
Así fue como el Presidente Municipal, Jorge Ramírez, recorrió en la mañana de este lunes, la colonia el barrozal para informarles a los vecinos de los trabajos de pavimentación de dicha colonia.
Casa por casa, el Alcalde Ramírez Espino acompañado por su hijo Gerardo Ramírez Suazo y del topógrafo, así como funcionarios municipales, recorrieron el tramo que se verá beneficiado con la importante obra de modernización de la Calle.
Jorge Ramírez durante su recorrido dijo a los vecinos “Como gobierno, estaremos llevando este tipo de obras a las colonias para hacerles las vida más fácil ya que esta es una función fundamental de todo gobierno”.
Cabe mencionar que esta obra, será parte de los trabajos que dejarán huella del actual gobierno en la cabecera municipal.



1 comentario:

  1. ¡¡y ke diablos anda asiendo el rodrigo ai, el deveria estar apollando al ke sera el kandidato del pri, ke se deje de mamadas i ke le prepare el kamino a su nuebo patron!!

    ResponderBorrar