Alcalde Jorge Ramírez supervisa últimos detalles de la unidad deportiva de palos blancos


Petatlán, Gro.- Con el propósito de supervisar los últimos detalles en la infraestructura deportiva que se realiza en el municipio, el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, realizó ayer un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva de Palos Blancos para constatar la obra.

Acompañado por el Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, el Alcalde Ramírez Espino, supervisó los adelantos en la construcción de la Unidad Deportiva.
Jorge Ramírez, puntualizó que el recorrido es con la finalidad de ver los avances y además comprobar por él mismo que se hacen de la manera adecuada; En ese sentido, añadió que con estas obras se busca convertir a los habitantes de Palos Blancos en un lugar de grandes atletas, con una infraestructura deportiva adecuada.
Destacó que con la ayuda del gobierno federal, el Ayuntamiento transforma la estructura de varias áreas deportivas de Petatlán; “Le estamos apostando al deporte al mejorar la infraestructura, brindando espacios dignos donde puedan realizar sus actividades, porque queremos un municipio unido donde convivan y que además sea puntero en varias disciplinas deportivas en el estado”.
A su vez, los beneficiados de la comunidad de Palos Blancos manifestaron su agradecimiento por estos espacios deportivos, resaltando que algunas de ellos habían estado en el olvido, sin embargo reconocieron el trabajo que realiza la actual administración que preside el Alcalde Jorge Ramírez en beneficio del Municipio de Petatlán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario