Alta probabilidad de lluvias para Acapulco: LWA

**Exhorta el presidente municipal Luis Walton atender avisos de autoridades

El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Acapulco tiene cielo nublado con alta probabilidad de lluvias para el transcurso de esta noche por lo que exhorta a la población atender los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

Según el SMN, en la imagen de satélite se observa nubosidad densa de lluvia fuerte en el noroeste, occidente, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, por lo que hay pronóstico de lluvias fuertes para el estado de Guerrero.
En específico para Acapulco se tiene cielo nublado con alta probabilidad de lluvias para el transcurso de esta noche con temperatura ambiental de 30 grados Celsius.
Ante los pronósticos, el gobierno de Luis Walton reitera el llamado a las familias que habitan en zonas de alto riesgo ubicar las rutas de evacuación y refugios temporales más cercanos, guardar documentos de importancia en una bolsa de plástico y tenerla siempre a la mano, así como un radio con baterías.
Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70, 483-84-53, de Protección Civil Municipal para mayor información o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario