Ángel Aguirre Rivero solicita licencia

Laura Sánchez Granados
Durante una conferencia de prensa el Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero informo a  los medios de comunicación su licencia al cargo, después del asesinato de seis personas  y la desaparición de 43 normalistas  en Iguala el pasado 26 de septiembre, aseguró que es una decisión responsable para seguir sirviendo al pueblo y al estado, como lo ha hecho toda su vida.

Leyó un comunicado en el que señala los motivos de su retiro y espera que el hombre o la mujer que quede en su lugar realice un trabajo que beneficie a los guerrerenses, dijo que espera que esta decisión es para favorecer el clima político, dijo que con fundamento en el artículo 84 de la constitución de Guerrero decidió solicitar licencia al Honorable Congreso del Estado.
Durante la conferencia de prensa en Casa Guerrero en Chilpancingo, dijo que el Congreso decidirá el nombre de la persona que lo relevará.
Agradeció a quienes les dieron su confianza durante su gobierno y a quienes no lo hicieron, también;  reconoció el trabajo de todos los partidos políticos para respaldar su trabajo al frente de Guerrero.
Reconoció también el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para enfrentar los graves problemas que enfrento la entidad durante el paso de la tormenta tropical Manuel, y el Huracán Ingrid el año pasado, en donde quedó devastado la mayor parte de Guerrero.

3 comentarios:

  1. Ya vete a chingar tu madre pinche rata asesino si tanta verguenza tuvieras ya te huviras largado porque tu sabes que no han matado a 43 han matado miles de personas

    ResponderBorrar
  2. Se lo llevo la verga y a Angelito tambien

    ResponderBorrar
  3. Y al mongol para gobernador en su mundo de fantacia

    ResponderBorrar