Asesinadas dos personas al salir de una pozoleria


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 03 de Octubre del 2014.- A la una de la mañana de este viernes fueron asesinadas dos personas cuando se disponían retirar abordo de una camioneta al salir de la pozoleria Milton, las personas respondieron a los nombres de Ismael Bautista García, de 32 años de la comunidad del Paraíso, y Alberto Cabañas Martínez de 26 años.

De acuerdo a información de los cuerpos policiacos ambos hombres se disponían a retirarse del lugar en una camioneta ranger doble cabina picouk, color arena, placas de circulación HC43126, del Estado de guarrero propiedad del regidor de la fracción Perredista Saúl Pérez Juárez.
Para cuando arribaron los cuerpos policiacos y el Ministerio publico del fuero común, sobre el volante de la camioneta se encontraba sin vida Ismael Bautista García, y el otro cuerpo de Alberto Cabañas Martínez, a un costado de la camioneta no la alcanzo abordar.
En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 40 casquillos de rifle llamado cuerno de chivo, AK-47 y varios casquillos de pistola calibre 38 súper, hasta el momento solo se sabe que varios hombres armados abrieron fuego contra los hoy occisos.
Los dos cuerpos fueron levantados por al funeraria Sarabia, donde les practicarían la necropsia de ley, horas mas tarde se presento la señora Alondra Celis, quien identifico a Ismael Bautista García, quien era su marido.
Alberto Cabañas Martínez, fue identificado por al credencial de electro que se le encontró entre sus ropas, sus familiares a las diez de la mañana a un no lo reclamaban.
El regidor del PRD, Saúl Pérez Juárez, de la comunidad del Ticui, se presento a la comandancia de la policía Ministerial a Reclamar la unidad automotriz, al ser de su propiedad, lo pidieron se presentaran con la documentación que así lo acreditara ante la Agencia del ministerio publico del fuero común, debido a que se había registrado un homicidios en el interior de la unidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario