CAED Zihuatanejo

Soy Rosa Isela Cortez Enríquez, estudiante del CAED ZIHUATANEJO, y deseo tener una mejor preparación intelectual para lograr mi superación personal y, sobre todo, actualizarme, para ir al paso de los avances que va presentando el mundo moderno.

 Con todo el esfuerzo del que sea capaz, deseo lograr avanzar para ser mejor persona y  mejor ser humano y lograr relacionarme con las personas que me rodean, así como con el mundo entre el cual me desenvuelvo, intentando una superación de mi persona para poder llevar una vida feliz, plena y realizada y, de esta manera, pueda convivir sanamente con las personas con las cuales me relaciono diariamente.

 Deseo obtener un empleo, para así crear un ambiente laboral favorable y poder contribuir en la realización personal, institucional y humana, propias y de mis compañeros.
 Lo que más anhelo es que la preparación que aquí logre me lleve a socializar con los que me rodean de una manera plena, y que me ayude a vencer barreras que a veces, por mi discapacidad o falta de actualización, me impiden interactuar con los demás; en pocas palabras, deseo dejar de ser una persona que se ha quedado rezagada por falta de preparación y actualización y llegar a ser una mujer exitosa en todos los aspectos.
 Tengo plena confianza en las capacidades y preparación con las que actualmente cuento, pero sobre todo, confío en la preparación, capacidad y buena disposición de mis maestros, y sé que con su ayuda lo voy a lograr.   
Rosa Isela Cortez Enríquez. CENTRO DE ATENCIÓN PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD-ZIHUATANEJO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario