Disfrutan niños de Cuentacuentos


Unos 450 niños de la escuela primaria Miguel Hidalgo del poblado La Sabana disfrutaron esta mañana de ¡Ya viene la nao! Cuenta cuentos que ofreció el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto con motivo a que en breve comenzará ese importante festival.

La presentación fue un éxito porque los niños pidieron al director de Fomento a la Cultura, Gabriel Brito Camacho, que les volvieran a llevar esa actividad que en esta ocasión tuvo como escenario la cancha techada del lugar.
Allí, Brito Camacho les indicó a los presentes que tiene la instrucción del presidente Walton Aburto que se La Nao llegue al mayor número de rincones del municipio.
De 09:00 a 10:00 horas, los presentes disfrutaron de lecturas dramatizadas que corrieron a cargo de Salvador Solís, Ila Kuri y en las percusiones Alex Mendoza, quienes por medio de representaron expusieron et tema del significado de La Nao, la China poblana y la Llorona, en tanto el percusionista Alex Mendoza.
Asimismo, Brito no dejó de mencionar que para el presidente municipal Luis Waton es importante que la mayoría de la ciudadanía tenga acceso al festival de La Nao Acapulco 2014 que se desarrollará en Acapulco del 25 de este mes al 06 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario