El mejor camino para mantener la armonía es trabajar aseguro Aguirre Rivero


*Pide a la población su ayuda para localizar a los 43 normalistas desaparecidos

Laura Sánchez Granados
El mejor camino para mantener la armonía es trabajar para sacar del atraso secular a Guerrero, manifestó el gobernador Ángel Aguirre Rivero  durante una gira de trabajo en donde inauguro obras de beneficio colectivo. En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que existe el compromiso de su gobierno para propiciar el desarrollo de Guerrero mediante la construcción de más escuelas,  caminos, proyectos sociales y oportunidades de empleo para la gente.

Dijo que a él y a los guerrerenses les embarga una gran tristeza y pidió a la gente sumarse a la localización de los jóvenes normalistas desaparecidos, aseguro que sin dejar de reconocer la gravedad de los hechos, seguirá trabajando con más intensidad y con más obras.
 “Mi gobierno seguirá impulsando este tipo de acciones porque ése es el mejor camino, no el de la confrontación, provocación  o la violencia; hagamos un compromiso todos para que Guerrero camine por los senderos de la paz y concordia”, subrayó.
 Durante la entrega de la Unidad Deportiva Dr. Arturo Vázquez Soto y la presentación del proyecto para abastecer de más agua potable a Eduardo Neri, el gobernador Ángel Aguirre expresó que este nuevo espacio deportivo, el cual tuvo una inversión de 25 millones de pesos para su rehabilitación, servirá para que niños y jóvenes canalicen su energía a través del deporte y la recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario