Entrega gobierno de JRE Pintura a Escuela Primaria “Simón Bolívar”


Petatlán, Gro.- Haciendo historia por la educación y Dando cumplimiento al compromiso asumido por semanas atrás el Alcalde Jorge Ramírez Espino,  hizo entrega de cubetas de pinturas a la Escuela Primaria “Simón Bolívar” para la rehabilitación de la misma, ubicada en la colonia el Barrozal. Durante su participación Ramírez Espino, manifestó que en la educación y en la cultura del municipio de Petatlán, se está trabajando en mejorar las condiciones en que estudia la niñez. 

Asimismo, manifestó que el dentro de sus actividades como Presidente Municipal se ha encargado de realizar diversos recorridos a diferentes instituciones educativas del municipio, con el objetivo de recabar sus necesidades ya que para él la educación es primordial para lograr un mejor Petatlán.
Jorge Ramírez  manifestó que su gobierno municipal está trabajando y atendiendo las necesidades de las comunidades donde se busca que las niñas y los niños petatlecos cuenten con las condiciones de infraestructura educativa sean las correctas y dignas para que puedan realizar sus estudios. 
Asimismo destacó que es importante que los padres de familia de los niños y niñas que estudian en las escuelas, así como los maestros se involucren en las actividades que tengan como fin el de mejorar la imagen de las primarias. 
El Director de la Escuela Primaria, “Simón Bolívar” agradeció al Presidente Municipal Jorge Ramírez por el apoyo brindado a la escuela que dirige, en donde recalcó que poco a poco irán mejorando la imagen de la escuela gracias al apoyo de las autoridades municipales.

1 comentario:

  1. PINCHE JORGE RAMIRES, CON UNOS BOTES DE PINTURA QUIERES JUSTIFICAR EL GASTO DEL AYUNTAMIENTO.- SALE MAS CARA LA PUBLICIDAD QUE TE DAS QUE LOS PINCHES BOTES DE PINTURA

    ResponderBorrar