Eric Fernández recibe reconocimiento en aniversario de la Prepa 5


Al asistir al aniversario 37 de la Preparatoria Federal por Cooperación “Nicolás Bravo”, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Wendy Carbajal de Fernández, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros inauguró las actividades deportivas y culturales de esta institución de la cual es egresado. En su mensaje dirigido a los estudiantes de los diferentes grupos, en la explanada principal la cual fue techada durante esta administración, reconoció el trabajo que han llevado a cabo a lo largo de estos años todos los que han formado parte de esta institución educativa, ya que ha permitido obtener muchos beneficios para el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

3 comentarios:

  1. ..inche reconocimiento mas falso que un billete de $25 .
    ya nada te salva incompetente y pusilanime, Jorge Sanches te manejo a su antojo y te sigue manejando, GUEY!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jiar jiar, jiar, que ridiculooooooooooo, obvio se los esta dando el super rata de su suegris, mendigo nalgaspegostiosas, causantes de la pobreza e inoperancia de este destino, por ratas sin escrupulos que se asocian con malandros.

      Borrar
    2. SU mismo suegro ESTEBAN CARVAJAL fue el que anduvo diciendo que no supo imponerse al "sonrisa falsa" de Jorge Sanchez.
      Erick es un titere y aunque tuvo la oportunidad en sus manos de ser la figura política mas importante de Zihuatanejo, la dejo ir por corruptisimo.

      Borrar